Torreón, Coahuila. - Ganar ya no es opción, sino una obligación. Los Guerreros del Santos Laguna necesitan sumar los primeros tres puntos en la Tabla General para comenzar a escalar posiciones y lo intentarán ante el actual campeón del futbol mexicano: los Rojinegros del Atlas.
La Jornada 4 de la Liga Mexicana tendrá el duelo entre "hermanitos" lleno de contrastes, pues Santos Laguna desfila en la posición 16 de la clasificación con apenas una unidad, sin conocer las mieles del triunfo; mientras que los Rojinegros presumen ser terceros en la tabla con dos victorias y un empate, sin permitir hasta el momento que alguien les abolle la corona.
Sin embargo, Santos tiene las estadísticas a favor. Conviene destacar que los Guerreros están invictos en los últimos cinco partidos frente a Atlas en Liga MX, con una marca de dos victorias y tres empates, mientras que en sus 10 visitas más recientes al Estadio Jalisco han obtenido cuatro triunfos y el mismo número de igualadas.
El partido comenzará este domingo 6 de febrero en punto de las 18:00 horas. Se espera que para este duelo el nuevo refuerzo de Pedro Caixinha, Harold Preciado, aparezca en la lista de suplentes del cuadro lagunero, mismo que ha destacado en la actual campaña por darle minutos de juego a siete canteranos Guerreros como: Carlos Acevedo, Omar Campos, Edgar Games, Jordan Carrillo, Alberto Ocejo, Eduardo Aguirre y Diego Medina.