Torreón, Coahuila.- Santos Laguna visita este jueves a los Rayados del Monterrey para disputar la semifinal de ida de la Liguilla Sub 20, en un partido que dará inicio a las 9:00 horas en las instalaciones de El Barrial y que contará con el arbitraje de Jorge Abraham Camacho.
El equipo albiverde que dirige Omar Tapia realizó una práctica ligera este miércoles a temprana hora en las instalaciones del TSM, declarándose listo el plantel para encarar esta seria ante el conjunto regio por el pase a la gran final.
El guardameta santista, Héctor Holguín, dijo que espera un partido intenso, sin embargo confía en la capacidad de los laguneros para sacar un buen resultado:
Te recomendamos:
“De visita tenemos que hacer un partido importante, inteligente, el gol de visitante vaya que ayuda bastante, ahora con Veracruz en la eliminatoria (cuartos de final) fue un factor al inicio, entonces debemos ir a hacer un buen trabajo a Monterrey con goles de visitante y después poder realizar el trabajo final aquí en casa”.
De la rivalidad que se vive entre los equipos laguneros y regios en la Primera División, Héctor Holguín destacó que en las categorías juveniles es igual, son juegos donde hay mucha pasión y por ningún motivo se quiere perder.
“Son partidos intensos, cuando se enfrentan en Primera División nos sentimos uno más del grupo y así en las juveniles es algo similar”.
Para esta liguilla Santos Sub 20 contará con elementos que ya saben lo que es jugar en el máximo circuito, caso Adrián Lozano, confiando el guardameta que serán de mucho aporte para poder avanzar a la final:
“La verdad lo que es Adrián, lo que es Edgar (Games), Diego (Medina), Alejandro Vega, son incorporaciones al equipo muy importantes, que suman en cuanto a experiencia, a liderazgo, no digamos del nivel futbolístico, tienen mucho potencial y lo vamos a aprovechar al máximo, además ellos vienen con una gran disposición para hacer lo mejor”.