Torreón, Coahuila.- Santos Laguna tiene una visita por demás complicada este domingo, al enfrentar a los Tigres de la UANL en la dura cancha del 'Volcán', en un partido de la Jornada 8 del Torneo Clausura 2022, que dará inicio en punto de las 19:05 horas.
Para este enfrentamiento, se designó a Diego Montaño Robles como árbitro central, auxiliado en las bandas por los asistentes Enrique Martínez y Erik Durón, además de Gustavo Padilla como cuarto juez.
La visita a los felinos llega en un buen momento para Eduardo Fentanes y sus pupilos, ya que vienen de una racha de dos triunfos seguidos sobre Atlas y Cruz Azul, la cual ayudó al equipo lagunero a retomar la confianza y meterse a la pelea en la parte alta de la tabla, teniendo Santos con el fútbol que viene desarrollando, alguna posibilidad de superar a uno de los planteles más fuertes de la Liga Mx, como es el que dirige Miguel 'Piojo' Herrera.
Por su parte, Tigres viene de una dolorosa derrota ante Pachuca, con la cual se cortó una racha de cinco victorias seguidas y aunque siguen bien posicionados en la tabla, buscarán regresar al triunfo en su cancha y con el incondicional apoyo de su fiel afición.
Por tercer partido consecutivo, Santos no contará con los servicios de su capitán y líder de la zaga, el brasileño Matheus Doria, ya que sigue en recuperación de una lesión y aún no recibe el alta médica para volver a la actividad, teniendo la encomienda nuevamente Hugo Rodríguez y Félix Torres de hacerse cargo de la defensa central y tratar de evitar que el rival les haga daño.
Por el lado de los felinos, no se contará con Jesús Angulo, defensa lateral por izquierda, que fue expulsado frente a los tuzos la semana pasada y está inhabilitado para la octava fecha del torneo.
Así las cosas, se espera un buen partido de futbol entre Santos y Tigres en la grama del Estadio Universitario, mejor conocido como 'el Volcán', en el que los felinos son favoritos por el plantel que tienen, con estrellas como el francés André-Pierre Gignac, Nicolas 'Diente' López, el arquero Nahuel Guzmán, entre muchos otros, además de que estarán en casa en donde suelen crecerse, sin embargo, los Guerreros pasan por buen momento y esta es una excelente oportunidad para demostrar que su resurgimiento es real y eran listos para superar a cualquier rival.