Santos y Juárez FC llegan enfilados a la fecha 7

Los laguneros llegan sin la presión de estar en la Copa

Sergio Mendoza | Noticias de El Sol de La Laguna

  · sábado 22 de febrero de 2020

Santos Laguna visita este domingo a Juárez FC en el juego correspondiente a la fecha 7. / Archivo | Noticias de El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila.- Santos y Juárez FC llegan a la fecha siete con cierto contraste para ambos equipos, por un lado los laguneros se quitaron el peso de encima que llevaban de estar participando en la Copa MX, mientras que los fronterizos están situados en la semifinal de este certamen. Los de Juárez, han ido escalando posiciones en la tabla general y se sitúan en el quinto peldaño, mientras que el conjunto verdiblanco, avanzó varias posiciones y se encuentra en lugar 11.

La tripleta arbitral estará conformada por Alejandro Funk Villafañe como árbitro central, quien lo estará auxiliando será Andrés Hernández Delgado, Marco Antonio Bisguerra Mendiola y como cuatro silbante estará Alan Enrique Martínez Vega. El partido será transmitido a través del sistema de televisión de paga en punto de las 19:00 hrs este domingo 23 de febrero en el cerrojazo de la fecha siete del Clausura 2020.

Santos Laguna visita a Juárez FC con la consigna de traerle los tres puntos a la Comarca lagunera y ya no alejarse de la zona de liguilla, los laguneros vienen de dar una buena demostración futbolística ante los Tigres de la UANL, sin duda, un sinodal calificado y de alto rango al ser considerado uno de los equipos más potentes del Futbol Mexicano.

Por su parte, los de Juárez FC, no pierden un juego desde la jornada uno, de los últimos nueve puntos disputados en el torneo regular, han logrado rescatar siete, lo que habla de una efectividad positiva a cargo del equipo dirigido por Gabriel Caballero.

Para este cotejo, los fronterizos buscarán aplicar la misma fórmula que han empleado durante las últimas jornadas, con un juego dinámico y ofensivo aniquilar a los Guerreros que apenas comienzan a dar muestras de mejoría en la Liga. Además, como local no ha perdido un solo partido.