Torreón, Coahuila.- Santos Laguna y Necaxa dividieron triunfos en la fecha 15 de los torneos juveniles, logrando los Guerreros una importante victoria de 2-1 en la categoría Sub 18, mientras que los Rayos se impusieron por mismo marcador en el enfrentamiento Sub 23, en partidos que se disputaron este viernes por la mañana y mediodía en la cancha 2 de las instalaciones de la Casa Club Necaxa.
El encuentro del Torneo Sub 23 dio inicio a las 9:00 de la mañana, presentándose un juego muy parejo que terminó con empate sin anotaciones en la primera parte.
Para el segundo tiempo, Necaxa se adelantó 1-0 en el marcador con gol del mediocampista Israel Tello al minuto 46, reaccionando la escuadra lagunera con tanto del volante ofensivo Guillermo Muñoz al 66.
Los Rayos volvieron a tomar ventaja con anotación del delantero Bryan Casas al minuto 77, manteniéndose el 2-1 hasta el silbatazo final, concretándose el triunfo para los de Aguascalientes.
Con este resultado, Santos se quedó con 16 puntos en el lugar 14 de la tabla, con un récord de cuatro triunfos, cuatro empates y siete derrotas, además de 23 goles a favor y 25 en contra.
Por su parte, Necaxa se mantuvo como líder con 32 puntos y un récord de 10 triunfos, dos empates y tres derrotas, además de 24 goles a favor y 13 en contra.
TRIUNFO LAGUNERO
En el partido del Torneo Sub 18, el equipo de Santos logró una victoria de 2 goles contra 1 sobre Necaxa, sobreponiéndose a una desventaja de uno por cero para terminar por quedarse con los 3 puntos en disputa.
Los Rayos se habían adelantado con gol de Ricardo Jiménez al minuto 47, reaccionando los Guerreros con anotaciones de José Ulloa al 62 y Alex Valencia al 85 para darle la vuelta al marcador y llevarse un triunfo de 2-1.
Con el resultado, Santos se mantuvo en el lugar 16 de la tabla con 21 puntos, mientras que Necaxa se quedó en el quinto puesto con 30 unidades.