Torreón, Coahuila.- Los Guerreros del Santos Laguna buscan traerse un buen resultado de Monterrey, esta noche se enfrentan a Rayados en el juego de ida de los cuartos de final, el cuadro dirigido por Almada viajó completo y contará con todo su arsenal disponible.
Cabe recordar que Santos es la mejor ofensiva con 40 goles en el torneo que acaba de concluir, fue el mejor local sin una derrota en su haber, además cuenta con una de las plantillas más jóvenes del balompié nacional.
Mientras que rayados de Monterrey, en esta segunda etapa bajo la dirección de Antonio Mohamed, buscará consolidar el reciente proyecto del turco y pretende aplicarles la dosis a los laguneros de eliminarlos de la fase de cuartos de final, situación que se dio en el torneo anterior.
Te recomendamos:
AFICIÓN LOS DESPIDE EN EL AEROPUERTO
Con un rostro visiblemente emocionado y con la concentración que amerita el momento, los jugadores del Santos atendieron a cada uno de sus fans que se dieron cita para despedirlos en el Aeropuerto Internacional de Torreón, Francisco Sarabia. El vuelo comercial estaba pactado a salir en punto de las 12:15 horas del mediodía.
Uno de los elementos que mayormente llaman la atención cada que tiene contacto con sus aficionados, es sin duda, Jonathan Orozco, quien accede fácilmente a la solicitud de los fanáticos guerreros a solicitarle fotos y autógrafos.
Prácticamente hizo el viaje todo el plantel completo a la sultana del norte, Guillermo Almada, como ya es característico con una personalidad reservada, también atendió a los aficionados santistas.
Brian Lozano, elemento indispensable para la formación que utilizará este jueves Almada, se le pudo ver en su rostro la alegría, característica que ya es peculiar en este jugador sudamericano que ha hecho una conexión visible con el jugador número doce, que es la afición.
En el caso de Julio César Furch, goleador del conjunto lagunero, también al igual que sus compañeros se mostró accesible con la afición, el jugador sudamericano admitió durante la atención a medios en los días previos al viaje a Monterrey, que en lo personal el descanso le vino bien, sobre todo porque era importante recuperarse.