Torreón, Coahuila.- Luego de semana y media de ausencia al disputar la pasada fecha FIFA con su respectiva selección nacional, siete jugadores se incorporaron entre miércoles y jueves al trabajo del equipo de Santos Laguna, mismo que se prepara en el TSM para el partido ante Pachuca del próximo domingo en casa, correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura 2019.
Los siete jugadores que están de vuelta en los entrenamientos de los Guerreros son: Jonathan Orozco, Adrián Lozano, Gerardo Arteaga, Brian Lozano, Diego Valdés, Eryc Castillo y Félix Torres.
Además del regreso de los seleccionados, destaca la integración al grupo de elementos que estaban lesionados como Javier Cortés y Hugo Rodríguez, quienes están disponibles para el juego ante los tuzos, aunque será el técnico Guillermo Almada quien decidirá si son convocados para dicho compromiso.
Previo a la práctica vespertina del equipo santista, el canterano Gerardo Arteaga atendió a los medios de comunicación y destacó que están con toda el ansia de retomar la actividad en el torneo de liga:
Le recomendamos leer también:
“Veo al equipo muy bien, estamos con todas las ganas de alcanzar otra vez el liderato, Querétaro descansa la próxima fecha y debemos aprovecharlo para estar arriba”.
En lo individual, Arteaga dijo que se encuentra muy bien en lo físico y sobre todo motivado por el nuevo llamado que acaba de recibir para estar en la concentración local de la Selección Nacional.
Otro que habló fue Javier Cortés, quien está más que contento de incorporarse a los trabajos del grupo después de una larga ausencia a causa de una lesión:
“Muy contento, listo para ‘debutar’ otra vez, así lo siento y lo bromeo con mis compañeros. Decirles que estoy al cien por ciento recuperado y ahora con todas las ganas de ganarme un lugar con el equipo”.