El de esta noche para Pablo Repetto no es un mal resultado, más bien “Habrá que esperar al próximo sábado y del resultado que se dé podrá sacar una conclusión”, dijo al concluir el encuentro contra Monterrey en el juego de ida de los cuartos de final.
El entrenador está consciente que sigue teniendo la necesidad de ganar y hace esta reflexión, “Solo cambiará el escenario, pero tendremos la misma oportunidad de ir a buscar un buen resultado”.
“Pensé que jugar el primero con el decimo tercero iba a ser más difícil y sin embargo, vi cosas muy buenas, creo que faltó concluir buenas jugadas que tuvimos, son de las cosas que tenemos que mejorar. Voy analizar cómo están los jugadores y ver los resultados que no pueden pasar”.
Te puede interesar: Monterrey es el favorito por lo que hizo en el torneo: Yordi Cortizo
Se negó hablar de los rendimientos individuales, “No lo voy hacer. Si en forma colectiva, pero en lo individual no, eso lo haré en corto con cada uno de los jugadores para poder mejorar en el siguiente partido”.
Te puede interesar: Abren liguilla ante el Superlíder
Rescató el cero obtenido esta noche, “Creo que esa fue una de las cosas buenas que hoy tuvimos, irnos con el cero. Me llevo dos, una que bajan de cabeza y al final otra jugada que me pareció interesante. Uno empieza a mirar y no hay muchas situaciones, lo pone en la balanza y sale algo positivo”