Torreón, Coahuila.- Santos Laguna llevó a cabo su segundo día de preparación rumbo al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Nuevamente, estuvieron ausentes Salvador Reyes, director técnico, y Jonathan Rodríguez, atacante uruguayo.
Pese a que el club señaló durante la práctica del lunes, cuando los Guerreros reportaron de su periodo vacacional, que el ‘Cabecita’ había recibido un permiso especial para llegar tarde a la pretemporada, el charrúa está cerca de ser nuevo jugador del Cruz Azul.
Aunque se le vinculó con el América, en un intercambio por el ecuatoriano Renato Ibarra, Jonathan está a detalles de ser refuerzo de la Máquina de Pedro Caixinha. Además, Mauricio Culebro, presidente operativo de las Águilas, mencionó este martes que el mediocampista azulcrema, al igual que Oribe Peralta, no sale de Coapa.
En lo que respecta al timonel del conjunto verdiblanco, regresará en unas horas a la Comarca, luego del sensible fallecimiento, el fin de semana, de su madre. De momento, las negociaciones entre Santos y Cruz Azul se mantienen trabadas por el tema económico.