Ciudad de México.- Pese a que la Liga MX nombró jugador del partido al capitán Javier Abella, después de la victoria de la jornada 7 sobre Cruz Azul; Club Santos hizo lo propio con el mediocampista Ulises Rivas, reconociéndole su labor durante los noventa minutos en la cancha del ‘Coloso de San Úrsula’, para el 2 a 1 a favor de los laguneros.
“Son esos partidos que siempre cualquier jugador busca tener oportunidades. Lo más importante fue que se sacaron los tres puntos ahora que el equipo los necesitaba”, señaló Rivas Gilio.
“Me sentí muy bien, muy contento; venía trabajando por una oportunidad. Qué mejor que intentar demostrar lo que uno viene haciendo y que sea con una victoria del equipo”, añadió.
Para el torreonense de 23 años de edad, fue su primer cotejo del Clausura 2019 como titular, acumulando ya 103 minutos en la presente campaña.
“Es lo que se busca cuando se tiene una de estas oportunidades, intentar marcar diferencia y ayudar al equipo. Lo más importante fue que se sacaron los tres puntos”, comentó.
Puede leer:
“Cuando estás a media tabla, pierdes un partido, o ganas, y marca mucha diferencia. Sabíamos que este partido era muy importante para seguir en la zona de calificación”, explicó.
Finalmente, ‘Uli’ se refirió al primer capítulo de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, a jugarse este miércoles en Honduras: “Es un partido muy complicado y hay que ir a sacar ventaja en el primer juego para regresar bien al de vuelta”.
Ante el portugués Pedro Caixinha, la tarde-noche del sábado, Ulises Rivas se midió con el Director Técnico que lo debutó en la fecha 1 del Torneo Clausura 2015, cuando Santos recibió a los Tiburones Rojos de Veracruz.