Torreón, Coahuila.- Fernando Gorriarán se sumó a la lista de futbolistas de Club Santos Laguna que se encuentran en rehabilitación física por alguna lesión.
De acuerdo al más reciente reporte médico de la institución verdiblanca, en la actualidad, el guardameta, Gibrán Lajud; Jonathan Díaz, lateral derecho; Betsiel Hernández, lateral por izquierda y Diego Valdés, mediocampista ofensivo, están concentrados en superar su traumatismo.
Asimismo, Brian Lozano, volante ofensivo; y el medio de contención, Ulises Rivas, son constantemente son sujetos a una valoración médica para su apropiada recuperación.
El último jugador que fue reportado lesionado fue el ya citado centrocampista uruguayo, Fernando Gorriarán, quien sufrió una ruptura del tendón del aductor del pie izquierdo, lo que podría mantenerlo fuera lo que resta del actual certamen.
Por su parte, Edgar Games está pendiente de ser evaluado para conocer si está lesionado, necesita de acondicionamiento físico, situación que atraviesa Jair González, o está apto para entrenar al parejo de sus compañeros.
El resto de plantel está en condiciones de concentrase de lleno en su próximo encuentro a disputarse el siguiente 4 de abril contra las Chivas en Guadalajara, Jalisco.