Sigue exigente pretemporada santista en las playas de Cancún

Cumplieron el tercer día de actividad a triple sesión

Miguel Solís | Noticias de El Sol de La Laguna

  · miércoles 16 de diciembre de 2020

Los Guerreros cumplieron su tercer día de trabajo en Cancún. / Foto: Cortesía | Club Santos

Torreón, Coahuila.- Santos Laguna cumplió este miércoles su tercer día de trabajo intenso en Cancún, lugar donde llevan a cabo la parte más exigente de la pretemporada, entrenando a triple sesión, con el objetivo de lograr pronto un rendimiento físico óptimo que les permita encarar el arranque del próximo Torneo Clausura 2021.

En esta ocasión, el mediocampista Fernando Gorriarán habló ante los medios de comunicación, destacando los siguiente:

“La verdad que venimos trabajando muy bien, un poco intenso. Ya conocemos la manera de trabajar del Cuerpo Técnico, sabíamos que iba a ser dura, pero es lo que nos va a dar la base para el próximo torneo”.

“Nando”, quien disputó cerca de 1500 minutos en el recién concluido GUARD1ANES 2020, aseguró que este esfuerzo será clave para el rendimiento del equipo el próximo torneo:

“Es la base que nos va a mantener para todo el torneo, para mí como para todo el equipo. La verdad que lo necesitamos, es una parte muy necesaria en la que se sufre un poco, pero después tiene sus frutos”.

En cuanto a la recuperación de su paisano Brian Lozano, compartió:

“Cada vez está mejor. Obviamente tiene algunas molestias que son normales por su lesión, porque estuvo nueve meses sin jugar. La verdad que estoy muy contento por tenerlo en el día a día acá con nosotros y que haga los trabajos a la par. Es nuestro mejor jugador y lo necesitamos lo antes posible”.

Concluyó compartiendo cómo ha recibido el grupo a los refuerzos Ignacio Jeraldino y Jesús Isijara:

“Están sufriendo un poco más que nosotros esta etapa, por no estar acostumbrados, pero la verdad que son grandes jugadores que nos van a ayudar muchísimo y ojalá que nosotros también podamos ayudarlos a ellos”.