Torreón, Coahuila. - Culminó la primera semana de pretemporada santista rumbo al primer semestre del 2019. Los Guerreros buscarán mantenerse durante una campaña más entre los primeros ocho puestos de la Liga, así como retomar protagonismo en la CONCACAF Liga de Campeones.
Los primeros dos días de actividad fueron dirigidos por el argentino Luis Alberto Canay, preparador físico. Los trabajos fueron enfocados en la resistencia, a doble sesión todos los días. Salvador Reyes, Director Técnico de los albiverdes, reportó el martes a la práctica vespertina.
A partir de ahora, el Primer Equipo santista tendrá dos semanas de sesiones, antes de iniciar su participación en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, visitando el domingo 6 de enero, a las 16:00 horas, a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
El próximo fin de semana, el equipo viajará a territorio estadounidense, para medirse con las Águilas del América en Houston, Texas; donde reportará el nuevo delantero del conjunto de la Comarca: Javier Correa.
Puede leer:
El colombiano Déinner Quiñones continúa ejercitándose por separado, recuperándose de la lesión. En lo que respecta a Javier Cortés, se perderá todo el Clausura del año entrante.