Torreón, Coahuila.- Los Guerreros de Santos Laguna continuaron con la preparación este miércoles por la mañana en el TSM, con miras al difícil partido que tendrán como visitantes ante el Cruz Azul el próximo sábado y en el cual tendrán por objetivo el regresar al triunfo luego de dos jornadas sin conseguirlo, con un saldo de una derrota contra Tigres y un empate con Tijuana.
El equipo trabajó en cancha y se enfocó en lo táctico por zonas, encargándose el entrenador Salvador Reyes Jr. de dirigir la práctica y estar en constante charla con los jugadores, pidiendo concentración al cien especialmente a la hora de defender y marcar, tanto cuando el balón está en juego como en pelota parada.
Por tercer día en la semana no se contó con la presencia de los elementos que fueron convocados a la selección nacional, siendo ellos el guardameta Jonathan Orozco, el defensa Jesús Angulo y el medio de contención José Juan ‘Gallito’ Vásquez, esperándose su incorporación con los Guerreros para este jueves.
Puede leer:
El único cambio confirmado para enfrentar al Cruz Azul es el regreso del zaguero Matheus Doria, quien ya cumplió su partido de castigo en la jornada anterior y está habilitado para estar otra vez en acción, siendo un hecho que Chava Reyes lo tiene contemplado para regresar a su posición al lado de Martín Nervo.