Torreón, Coahuila. – Para Guillermo Almada, estratega de Santos Laguna, la prioridad del equipo es intentar ganarle a los Gallos Blancos de Querétaro en el duelo de repechaje a disputarse el próximo sábado 8 de mayo en el Territorio Santos Modelo.
Según lo declarado por el director técnico uruguayo, los Guerreros tratarán de mejorar los errores que han cometido en partidos anteriores, entre ellos la falta de contundencia y el ataque en orden; sin embargo, dijo que más allá de los resultados, el conjunto lagunero sigue manteniendo la misma propuesta de trabajo.
Asimismo, Almada señaló que ante los Gallos se jugarán ‘una final’ y destacó que si bien no se sienten presionados, su objetivo es darle satisfacción a los aficionados: "Los partidos se ganan con goles, no con méritos. Empieza una etapa completamente distinta y la idea es seguir mejorando lo que hicimos en el torneo".
Por otra parte, el timonel charrúa explicó que sus futbolistas han asimilado las experiencias tanto positivas como negativas, aprendiendo de las fallas cometidas: "Tenemos un equipo más joven. Hemos aprendido mucho y hay que demostrar que sí estamos para cosas importantes. Es un equipo que juega distinto y tenemos que saber sortear la defensiva y ofensiva".