Torreón, Coahuila. – Previo al partido de la jornada tres del Guard1anes 2021, donde Santos Laguna visitará al conjunto de Mazatlán en el estadio Kraken, el director técnico Guillermo Almada señaló que su equipo seguirá respetando las medidas sanitarias impuestas por el Club y el Estado de Coahuila, en una de las canchas donde ya se permite la entrada de los aficionados a los partidos.
“Nosotros siempre respetamos el protocolo que nos da la parte sanitaria del Club y el Estado, e intensificamos los cuidados, sobre todo cuando viajamos. Nada hace indicar que debemos relajar las medidas y hay cuidarnos a muerte”, indicó el estratega uruguayo en conferencia de prensa.
Por otra parte, dijo sentirse contento por el reconocimiento hacia sus jugadores y no dudó en resaltar el gran esfuerzo que está haciendo cada integrante del equipo para rendir y dar resultados: “Nos da mucha alegría cuando los jugadores son distinguidos. En la medida que le vaya bien al equipo, resaltarán uno y otro. Van a ir variando las buenas actuaciones, las individualidades, dependiendo del funcionamiento o zona que sea más exigida”.
Asimismo, el estratega refirió que su equipo debe corregir la precisión de juego, crear más oportunidades y situaciones de gol, así como lograr un desgaste frente a su oponente, sin olvidar el buen manejo de la pelota. “Debemos seguir evolucionando. Siempre hay un rival que juega, que hace cosas y nos limita, nos hace equivocarnos y es un aspecto que debemos trabajar. Mazatlán tiene muy buenos futbolistas, especialmente de la mitad hacia arriba y tendremos que estar muy atentos”.
DATO
Santos visita al equipo de Mazatán este viernes a las 21:30 horas.