Torreón, Coahuila.- Con miras a la disputa del Premundial 2024, que se llevará a cabo del 20 de julio al 4 de agosto en las ciudades de Celaya e Irapuato, la Selección Mexicana Sub 20 inició una nueva concentración, contando con la presencia del atacante santista Stephano Carrillo, quien tuvo su debut en la Primera División con los Guerreros en el pasado Torneo Clausura.
Previo al inicio de su participación, el Tricolor Sub 20 disputará tres duelos de preparación ante la Selección de la Tercera División Profesional (TDP), Cruz Azul Sub 23 y Atlético de Morelia de la Liga de Expansión MX, los días 7, 10 y 13 de julio, respectivamente.
Posterior a ello, el combinado azteca se trasladará a Irapuato para dar comienzo a su aventura en el Premundial, con el objetivo de alcanzar la fase de Semifinales para asegurar uno de los cuatro boletos clasificatorios a la Copa del Mundo Sub 20 de Chile 2025.
Cabe destacar que en el presente 2024, “Phano” ha sido uno de los referentes en el proceso de la Selección Mexicana Sub 20.