Gómez Palacio, Durango.- El juego entre Constructores de Gómez Palacio y Deportivo Gladiadores FC no se pudo realizar, ya que el cuadro visitante se negó a saltar a la cancha argumentando que algunas líneas del campo estaban poco visibles y así ‘era imposible’ realizar el encuentro, por lo que prefirieron acusar esta situación al árbitro, quien lo asentó en la cédula y no permitió que iniciaran las acciones.
La gente de Constructores ofreció arreglar el tema de las líneas, sin embargo, el rival no aceptó ninguna opción y ahora solo falta esperar lo que decidirá la liga en torno a este compromiso de la fecha 28 de la Serie B de la Segunda División Premier, siendo el martes cuando habrá noticias al respecto.
A este partido llegó el equipo de Constructores de Gómez Palacio con 33 puntos, ubicados en el lugar 13 de la tabla con un récord de ocho triunfos, seis empates y trece derrotas, contando además con 32 goles a favor y 46 en contra.
Te recomendamos:
Por su parte, Gladiadores FC está con 17 puntos en el lugar 15 y un récord de tres triunfos, ocho empates y 16 derrotas, contando además con 19 goles a favor y 53 en contra.
Quedan solo dos jornadas por disputar, tocando a Constructores visitar al Club Cañoneros Marina en la 29 y cerrar en casa recibiendo a Ocelotes de la UNACH en la 30.