Torreón, Coahuila.- El entrenador de los Guerreros Sub-20, Omar Tapia, compartió cuál es el compromiso del grupo de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de la categoría.
“Tenemos el compromiso de mantener una constancia en cuanto a rendimiento en el torneo, lo que nos permitirá llegar a la calificación y buscar el campeonato”.
Posteriormente, el director técnico lerdense describió las características que para él vuelven fuerte a la escuadra albiverde de 20 años de edad o menores.
“Principalmente, son jugadores con una gran calidad técnica y con capacidades físicas sobresalientes en su mayoría. Por otra parte, a pesar de ser jóvenes, tienen un proceso largo en Fuerzas Básicas, por lo que entienden perfecto el ADN del club”, señaló.
Finalmente, el timonel santista, campeón del Apertura 2017 con el representativo Sub-17, mencionó qué es lo que se trabaja en el proceso Sub-20, pensando en impulsar a los jugadores al Primer Equipo del Santos Laguna.
“Trabajamos más en específico por posición, la parte física, técnica, táctica y mental; así como el tema integral del jugador, para que pueda estar más cerca del nivel que requiere la competencia de Primera División”, culminó.