Cancún. Quintana Roo. - Hugo Isaac Rodríguez fue titular en el once que Guillermo Almada presentó este martes ante el Club Sport Cartaginés, en el primer compromiso de pretemporada de los Guerreros, rumbo al Apertura 2019 de la Liga MX. El zaguero central jalisciense reconoció que Santos tiene mucho por mejorar, pese a la victoria de 6 a 1.
“Contentos por el resultado, pero tenemos que seguir mejorando en muchos aspectos tácticos que el profe nos está pidiendo. Para eso van a servir los siguientes partidos amistosos. Pide mucho aspecto físico, quiere que todos estemos en plenitud, por toda la presión alta que pide. Necesitamos estar al cien para poder aguantar lo que él requiere”, comentó.
Además, el defensa central de 29 años de edad dejó en claro que levanta la mano para ser el titular por derecha que Almada está buscando para cubrir la baja del argentino Hugo Martín Nervo, quien pasó al club hermano del Atlas de Guadalajara.
Te recomendamos:
“Todo el que llegue para sumar al equipo es bienvenido. Estamos muy contentos de que el equipo se siga reforzando para poder pelear el título. Yo estoy intentando convencer al profe, para que cuando llegue quien llegue, yo poder seguir jugando de titular”.
Finalmente, tras las acciones del cotejo ante el rival costarricense, Hugo Rodríguez reconoció que tanto él como el resto de sus compañeros, tienen una deuda con la institución y su afición, luego de no clasificar a la liguilla del Torneo Clausura 2019.
“Sí nos sentimos muy en deuda con todas las partes. Con la gente que nos trajo al equipo, con la afición. Sabemos que necesitamos poner a Santos en los primeros ocho y después pelear el título”.