Torreón, Coahuila. – De cara al próximo partido que disputará Santos Laguna contra los Rayados de Monterrey, el defensa Matheus Dória dijo que los Guerreros continúan con el mismo trabajo para mantener el objetivo de sumar los tres puntos y colocarse entre los primeros puestos de la tabla general.
“Llevamos tres juegos sin ganar pero también sin perder, entonces seguimos sumando, peleando cerca de los primeros puestos y ahora tenemos que encontrar la victoria, eso vamos a hacer”, expresó el central brasileño quien también manifestó que en este torneo GUARD1ANEs 2021 hay mucha competencia por parte de todos los equipos.
Asimismo, al ser cuestionado sobre la importancia de impedir que la ofensiva de los Rayados anote goles Dória reconoció la calidad de los delanteros rivales. Sin embargo, aseguró que los aficionados ya conocen la forma de trabajo de los de La Laguna basado en la presión alta y el juego intenso: “Son rapidísimos. En el tema de los goles debemos estar atentos. Tienen jugadores de jerarquía y nosotros sabemos que tenemos que estar atentos no solo la línea de cuatro (defensas) sino todos, jugar y defendernos con la pelota”.
Tras lo anterior, Matheus agregó que el plantel está preparado para enfrentar a Monterrey en el próximo domingo en el Estadio Corona, donde intentarán obtener un resultado positivo y mejorías en su nivel de juego: “bien o mal al final lo que cuenta son los tres puntos. Hay partidos que no se pueden jugar bonito, pero lo más importante es el resultado. Hay que tener autocritica y estar siempre buscando mejorías”.
BRIAN LOZANO, BAJA DURANTE TODO EL TORNEO
A través de un comunicado, la institución albiverde dio a conocer que Brian “El huevo” Lozano queda descartado para jugar en lo que resta del torneo, debido a que el pasado lunes el jugador fue sometido a cirugía y continuará su programa de rehabilitación, con el objetivo de llegar en su estado óptimo a la próxima temporada.
Por esto, Dória no dudó en asegurar que los compañeros mantienen el mismo apoyo hacia el uruguayo, pues resaltó que es difícil para un futbolista el no poder tener actividad en la cancha: “Brian es el mejor jugador y no por una lesión dejará de ser así. Tenemos que apoyarlo y ayudarlo de cualquier manera. Hay que estar junto a él porque es difícil no estar día a día con el grupo en la cancha y es triste. Todo jugador quiere estar entrenando y jugando”.