Torreón, Coahuila. –Las sospechas terminaron siendo ciertas. Pedro Caixinha se baja del barco de los Guerreros del Santos Laguna, luego de una serie de resultados adversos en la Liga MX y la eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Dicen que las segundas partes no son buenas y el caso de Pedro Caixinha no fue la excepción. La tarde de este jueves 24 de febrero, el Club de La Laguna informó a través de un comunicado que el luso ya sería más el técnico de los Guerreros, que a seis fechas del arranque del Torneo Clausura 2022 no han podido obtener una victoria y suman apenas dos puntos, colocándose en la última posición de la Tabla General.
Asimismo, la participación de los albiverdes en la Liga de Campeones no fue la deseada, pues si bien en el duelo de ida de octavos de final ganaron por la mínima diferencia (1-0), en la vuelta quedaron eliminados y exhibidos en la cancha por los canadienses, perdiendo tres tantos por uno en el global y la esperanza de poder competir por el título internacional.
“Tras realizar el análisis correspondiente del desempeño y resultados deportivos al momento, el Comité Deportivo de Santos Laguna decidió culminar el ciclo de Pedro Caixinha y su Cuerpo Técnico al frente del Primer Equipo. Estamos agradecidos con el profesionalismo y entrega de Pedro y su equipo de trabajo, a quienes deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos. El Comité continuará su sesión para definir las siguientes acciones, las cuales serán informadas de manera oportuna”, se lee en el comunicado.