Torreón, Coahuila.- El equipo de Tigres arribó este viernes por la noche a la comarca lagunera, evitando a medios de comunicación y a aficionados que se dieron cita en el aeropuerto y hotel de concentración, guardando silencio en cuanto al enfrentamiento que tendrán con Santos este sábado por la noche en la cancha del Estadio Corona.
Con excepción de Guido Pizarro, quien quedó descartado por lesión, la escuadra felina viajó a Torreón con todo su plantel para buscar la victoria en la comarca lagunera, una plaza que suele complicársele históricamente, sin embargo, en esta ocasión están con toda la buena vibra de hacer un gran encuentro y echarse 3 puntos a la bolsa.
La afición que esperó al conjunto regio quería ver principalmente a Juan Brunetta, jugador que apenas unos meses atrás era la estrella de Santos Laguna y ahora milita en las filas felinas, lamentablemente se quedaron con las ganas de tomarse la foto del recuerdo con el mediocampista argentino.
Robert Dante Siboldi saludó a los aficionados que los esperaban en el hotel de concentración, al igual que algunos jugadores, viéndose a todo el plantel muy tranquilo y con ansias de que llegue la hora del partido.