Torreón, Coahuila. - Los Diablos Rojos del Toluca siguen sin poder volver a la senda del triunfo. Ahora, dejaron escapar tres puntos clave ante Santos Laguna luego de empatar a dos goles en el Estadio Corona, en el duelo de la fecha 15 del Torneo Apertura 2021.
Por lo anterior, el auxiliar técnico de Hernán Cristante, Eugenio Villazón, señaló que se quedan tranquilos con la igualada, especialmente por lo mostrado en la segunda mitad. Sin embargo, les hubiera gustado conseguir el triunfo.
"Nos sabe muy bien porque del primero al segundo tiempo fuimos mejores. Hemos sufrido ausencias y hoy es cuando un equipo se transforma en uno verdadero. No es tan fácil darle la vuelta a un gran plantel (Santos Laguna)", expresó.
Por otra parte, Villazón comentó que las diferencias tácticas fueron las que ocasionaron el cambio en el equipo escarlata, algo que les servirá para hacer un análisis y seguir mejorando en los próximos encuentros.
Por último, el auxiliar se reservó el tema del arbitraje, dejando claro que siempre existirán dudas pero es parte del juego: "No es nuestro trabajo opinar sobre el arbitraje".