Torreón, Coahuila. – El capitán y arquero de los Guerreros del Santos Laguna, Carlos Acevedo, dijo que el equipo está mentalizado para buscar más goles y cerrar la fase con una victoria que les permita avanzar a la gran final del futbol mexicano.
Santos y Puebla se enfrentarán este domingo 23 de mayo en la “vuelta” de las semifinales, donde los de La Laguna llevan una ventaja de tres goles obtenidos en la “ida” jugada en el Territorio Santos Modelo (TSM).
Tras lo anterior, Acevedo aseguró que es importante que en el Estadio Cuauhtémoc propongan su estilo, basado en la intensidad y presión contra el rival: “El discurso es cero a cero. Es importante ir a Puebla a proponer nuestro estilo de juego porque sabemos que llevamos ventaja pero no es definitoria. El trabajo no solo es en la cancha, también en lo mental”.
Asimismo, el guardameta reconoció que Santos tiene cosas por mejorar, pues después de analizar los primeros 90 minutos de la llave notaron ciertos errores que pudieron terminar en goles para la Franja: “Contentos por el resultado. En el análisis del partido nos dimos cuenta de pequeños detalles que pueden hacer la diferencia en estas fases. Buscar los goles que es lo que más nos interesa, con humildad y esfuerzo”.
MENSAJE PARA LA AFICIÓN
El capitán de los Guerreros reconoció el apoyo de los aficionados y a su vez les pidió que se siguieran cuidando, pues la pandemia aún no termina. Carlos expresó que el equipo actuará en la cancha y pidió a la fanaticada que no se confiara en temas de salud.
“Estamos en tiempos inciertos; pedimos que confíen en el equipo, pero que no se confíen en el tema de la salud. Nosotros nos encargaremos de hacer el las cosas en la cancha para pronto tener un estado lleno, en toda su capacidad”.