Torreón, Coahuila.- Salvador Reyes de la Peña, timonel del Santos Laguna, dijo entender la reacción de los aficionados que lo abuchearon durante y al término del partido contra Xolos, por lo que afirma que es una situación que lo lleva a tratar de revertirlo en aplausos.
"No sé si es justo o no (el abucheo), la afición tiene derecho a verter su opinión, hacerse sentir, eso es lo que sintieron el día de hoy. Siempre vamos a respetar a la afición, nosotros adentro estamos trabajando para que se sientan orgullosos de su equipo. Debemos seguir para convencerlos y que los abucheos se conviertan en aplausos y porras. La afición está acostumbrada a grandes cosas y debemos estar a la altura de ellos".
En cuanto a lo futbolístico, Reyes Jr. externó: “Hoy el primer tiempo lo regalamos, hubo poca intensidad, hicimos largo el partido, no ligamos pases y es lo que nos ocupa, ser de nuevo el equipo compacto e intenso de otros partidos".
Le puede interesar también: Santos Femenil venció a las Rojinegras del Atlas
Posteriormente, el Director Técnico jalisciense aseguró que el empate a uno con Tijuana no debe de generar preocupación: “Me ocupa, queremos ganar, creo que todos tenemos el mismo escudo, estamos con Santos, quiero dar a la afición la satisfacción. En Tigres el primer tiempo me dejó tranquilo, luego hubo cosas como la expulsión, pero en esa plaza me gustó el equipo, ahora hubo cosas más difíciles de entender".