Torreón, Coahuila. – En palabras del estratega del Mazatlán FC Tomás Boy, manifestó que se va tranquilo con lo visto por parte de su equipo en esta noche, a pesar de que en el marcador, el duelo no plasmó el buen duelo efectuado por su equipo, el cual se rompió tras una expulsión que rompió las líneas de su parado táctico.
“El marcador es injusto no refleja lo que verdaderamente trascendió en la cancha, el duelo se rompió con la expulsión, pero del trabajo del árbitro no diré nada, no soy de hablar del trabajo arbitral y es mejor que la prensa se encargue de eso, sobre todo en el penal de último minuto, que, a mí apreciación no existió falta alguna”, comentó.
De la misma forma declaró que se vienen varios cambios al interior de su plantilla, pero él se va contento con lo que sus jugadores mostraron en la cancha, asegurando que habrá varios elementos que no podrán retener, pero eso ya se hablará con la directiva en las próximas semanas, esperando que el equipo pueda seguir adelante y en el próximo certamen logré competir manteniendo el ritmo mostrado.
Por último, puntualizó que sus jugadores trabajaron de buena forma y que espera poder seguir trabajando, pues se lleva en su cuenta dos triunfos y dos derrotas desde que llegó, por lo que espera poder seguir trabajando, pues aseguró su equipo ha merecido más por la garra y esfuerzo que han puesto en cada duelo.