Torreón, Coahuila.- El director técnico de Santos Laguna, Salvador Reyes Jr., no se fía del mal paso que lleva el Atlas en el presente torneo y por el contrario espera un rival difícil y desesperado por conseguir puntos, señalando además que con la llegada de Leandro Cufré al timón de los rojinegros, el plantel buscará mostrarse y eso lo hace un equipo de mayor cuidado.
“Cuando hay un técnico nuevo todos se muestran, hay ilusión por mejorar, creo que eso pasa en Atlas. Nosotros nos preocupamos por lo nuestro, sabemos que todos los partidos son complicados y ahora no es la excepción al ir de visita ante un rival necesitado de puntos”, expuso.
De la llegada de Cufré con los tapatíos, Chava Reyes dijo que es un técnico joven que tratará de hacerlo de la mejor forma y además se trata de una persona que conoce bien a Santos, recordando que era auxiliar de Robert Dante Siboldi en el último campeonato de los laguneros.
“Recibe su primera oportunidad, ha pasado por vestuarios importantes, fue buen futbolista y querrá transmitir esa experiencia a su equipo. Es una persona de futbol que sabe que las oportunidades hay que ganarlas y levantar la mano, él hará todo lo posible por levantar al Atlas”.
En cuanto al equipo de la comarca, el entrenador santista dijo que la única baja es la de Ayrton Preciado, mientras que el resto del equipo, incluidos los seleccionados, están en condiciones para ser tomados en cuenta.
“Afortunadamente ya están todos (los seleccionados), Matheus pude participar, viaja con nosotros, todos entrenaron en la semana, pero falta Ayrton, ya entrenó, pero no está plenamente. José Juan Vázquez está bien pese a la fuerte entrada que recibió ante Paraguay, ya pudo trabajar, se incorporó hoy y lo hizo normalmente. Valdés se reportó, también los jóvenes que estaban en Europa. El plantel está completo, con la excepción de Ayrton”.
Salvador Reyes sabe que se viene la parte importante del torneo y que Santos debe mejorar y apretar para poder meterse entre los ocho primeros, pero además está la Concachampions en la que el objetivo es avanzar a la gran final y pelear por ese título internacional que le hace falta a la institución.