Doetinchem, Países Bajos.- Previo al debut de la Selección Nacional de México Sub-22 en el Torneo Maurice Revello, el próximo lunes a las 12:00 horas (HC) ante su similar de Bahréin, el canterano albiverde Jesús Angulo mencionó lo que significa para él, representar al Tricolor en una de las competencias juveniles más importantes del mundo.
“Para mí es muy importante representar a mi país, sin duda que es un orgullo estar aquí. Estoy seguro de que muchos jugadores desearían estar en mi lugar. Ahora que tengo la oportunidad, la verdad que me siento muy orgulloso”.
“Es un orgullo representar a Santos, la institución que me dio la oportunidad de estar en Primera División. Gracias a mi desempeño en el equipo, logré estar en Selección”, agregó el defensa central/lateral de 21 años de edad.
Te recomendamos:
Asimismo, el futbolista sinaloense del Santos Laguna resaltó la importancia de demostrar la calidad se las Selecciones Juveniles en México, así como de la cantera de los Guerreros: “Son muchos jugadores los que están surgiendo de nuestra cantera, con lo que se demuestra que se está haciendo un buen trabajo en Fuerzas Básicas para que lleguen a Primera División y posteriormente a Selección”.
“El fogueo adquirido en este torneo (Maurice Revello) será importante para afrontar el Apertura 2019 con Santos porque el nivel europeo es muy alto, entonces nos estamos preparando de buena manera para cuando nos toque estar con el club”, finalizó.