Torreón, Coah.- Bruno Marioni acepta el reto de su continuidad en Pumas, pero reconoce que el Clausura 2019, desde que él tomó las riendas del equipo de la UNAM, previo al partido de la fecha 5, fue bastante malo. En resumidas cuentas, similar al descalabro por marcador de 5 a 2 en la cancha del Santos Laguna.
“Hoy fue el reflejo de lo fue nuestro semestre. Muy irregular el equipo. Lo positivo, el tiempo de trabajo que nos ha permitido trabajar con muchos jóvenes. Hemos trabajado muchísimo durante estos tres meses con la Sub-20, con la Sub-17, con la Segunda División; y nos ha permitido ir viendo a muchos futbolistas que pueden tener un futuro próximo en el Primer Equipo”, declaró el ‘Barullo’ en el desenlace de la fase regular.
Contra los Guerreros, Marioni debutó al joven José Francisco Alcántara Pérez al minuto 81 de juego. El mediocampista de la categoría Sub-20 de Pumas ingresó al terreno de juego para tomar el lugar de Pablo Barrera. Para Bruno, será importante lo que la cantera auriazul pueda llegar a ofrecer a lo largo del segundo semestre del 2019, en el Torneo de Apertura.
“Fue un torneo muy irregular que los análisis vamos a hacerlos puertas adentro. En el torneo tuvimos buenas actuaciones, y hoy teniendo un muy mal partido, con muchas desatenciones, muchos errores individuales. Así fue nuestro torneo, muy irregular”, reiteró.