Torreón, Coahuila. – Tras sumar su segundo triunfo consecutivo, Guillermo Almada, director técnico de Santos Laguna, resaltó lo valioso que fue el haber obtenido los tres puntos en casa ante un rival que calificó como importante.
Asimismo, el estratega uruguayo reconoció que la primera mitad del partido no fue de su agrado ya que los Guerreros tuvieron varias imprecisiones que les pudieron haber costado caras: “Estuvimos atados. Nos faltó soltarnos a jugar más. Al comienzo del segundo tiempo y con los cambios mejoramos”.
Por otra parte, Almada reconoció que tanto él como sus jugadores sabían que sería un partido complicado y cerrado ante los felinos, por el plantel que tienen y lo que representan en el futbol mexicano. Por lo que reconoció que a pesar de ser un triunfo valioso, deben seguir trabajando y mejorando en precisión en el juego.
“Estamos en el proceso de formar un buen equipo. Lo único que creo y confío es en el trabajo. Creo en la evolución y el trabajo diario que es lo que hace que tengamos mucha confianza. Sabemos que vamos a encontrar dificultades y quizás no seamos lo favoritos pero en esa tarea estamos. Los jugadores han hecho buenos encuentros, se han matado dentro de la cancha y es algo que nos satisface: la entrega y la disposición”.