Por una desatención defensiva los Guerreros no pudieron salir del ‘Gigante de Acero’ con los tres puntos, luego de caer ante los Rayados en la recta final del partido por la mínima diferencia (1-0). Sin embargo, Eduardo Fentanes no tiene nada que recriminar a su equipo pues asegura que “se levantó y sigue peleando por un puesto en la liguilla”.
“Mejoramos mucho en el segundo tiempo con los cambios y ajustes. Al final desatendimos una jugada y perdemos pero estamos igualmente orgullosos. El equipo se levantó y en sus manos resolver una posible clasificación. Nos faltó claridad en última zona para dejar más cómodos a nuestros jugadores, pero la intención estuvo. Fue el toque fino que deje al compañero mejor posicionado. Fueron apuradas las situaciones”.
A lo anterior, luego de ser cuestionado sobre el tema arbitral, ‘Lalo’ agregó que esos son temas que sólo le competen a la directiva, mientras que él junto a su equipo están enfocados ya en el siguiente partido para el cual serán más autocríticos y de esta forma intentarán corregir errores puntuales para lograr su objetivo.
“Del tema arbitral me mantengo al margen y que sea la directiva la que se encargue de eso. El equipo se levantó. Jugó mucho mejor en el segundo tiempo. Plantó cara pero le faltó definición. Se levantó del penal como se ha levantado de otras situaciones. La mente está puesta en el siguiente partido siendo autocríticos. Después del penal nos levantamos”.