San Pedro Sula, Honduras.- A su llegada a tierras catrachas, José Riestra, vicepresidente de Futbol del Santos Laguna, habló respecto al enfrentamiento de este miércoles ante el Deportivo Marathón, dentro de la actividad de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.
“Venimos con todo, con una misión. Es un torneo que nos interesa mucho, un torneo internacional, y queremos ganarlo. Hemos tenido varios partidos acá y estamos contentos de poder enfrentar a un nuevo rival, el cual lo hemos venido siguiendo. Estamos preparados para enfrentarlo”, señaló el dirigente de los Guerreros.
“Es un gran partido, siempre han sido de mucha tradición entre equipos mexicanos y hondureños, igual que a nivel Selección. Entender eso, que es un partido de futbol, que tenemos una gran hermandad como países y con todo el respeto y fair play, que salga el mejor”, externó.
Le puede interesar también: Cereso Torreón se corona campeón
Al certamen internacional, el club de la Comarca le dará toda la importancia debida, al igual que a la Liga mexicana, toda vez que es el único certamen que les hace falta en su palmarés, mismo que ya se les escapó de las manos en un par de ocasiones, ante los Rayados de Monterrey.
“Siempre para nosotros, cualquier partido, en cualquier ciudad, en cualquier momento, es importante. Siempre con los jugadores que estén a disposición del Cuerpo Técnico, enfrentar de mejor manera el partido. Nunca hay que subestimar a ningún rival, y menos a uno que viene haciendo bien las cosas y que ganó la semana pasada”, mencionó Riestra, quien dijo esperar hospitalidad, y no hostilidad, en el primer juego de la serie.