Este domingo, los Guerreros del Club Santos Laguna emprendieron su viaje a Cancún, Quintana Roo, con el fin de realizar su período más intenso de pretemporada de cara al próximo torneo de Liga MX.
Al respecto, el zaguero central Hugo Rodríguez señaló que esta es una parte muy importante para el torneo, pues “es la base para tener buena resistencia física” tras unos días de vacaciones.
Desde su punto de vista, Guillermo Almada empezará a buscar la alineación ideal para enfrentar el certamen y comentó que todos empezarán de cero en la disputa por un lugar en el once titular, por lo que “va a ser una gran competencia interna”.
Mencionó que su estancia de 10 días en el Caribe les permitirá “cerrar filas” pues son días que pasan todos juntos conviviendo entre sí y eso los hace estrechar amistades y fortalecer el equipo.
El defensa dijo sentirse muy bien y contento de alistar una competencia más con la institución albiverde: “Espero que sea otro torneo de muchos más, con todas las ilusiones de conseguir el título”.
Fue el pasado jueves que el Club Santos dio inicio a su pretemporada de cara al Guardianes 2021 en las instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM); dicho día se realizaron diferentes pruebas y un entrenamiento.
El plantel verdiblanco permanecerá en Cancún, Quintana Roo hasta el 23 de diciembre. Se espera que pronto se anuncien partidos de pretemporada con rivales mexicanos.