Torreón, Coahuila. – Guillermo Almada, técnico de Santos Laguna, se va contento con la victoria de su equipo en el partido de ida que disputaron contra el Puebla. Sin embargo, asegura que hay cosas por corregir si quieren conseguir su pase a la final del futbol mexicano.
“Tendremos cosas que corregir. Estamos involucrados con algunos errores para mejorar el próximo partido. Hay que mantener el volumen de juego”, dijo el estratega charrúa al mismo tiempo que señaló como principal objetivo generar jugadas de peligro en el arco del rival.
Además, Memo expresó que los Guerreros siempre van a respetar su estilo de juego ante cualquier rival, por lo que a pesar del buen resultado en el Estadio Corona, ante los de la Franja buscarán más goles: “Vamos con una ventaja, pero nada está definido”.
Para el uruguayo, Santos debe mejorar los resultados como visitantes y afirma que el conjunto ha aprendido de sus fallas: “Hay que mejorar la efectividad. La mejor manera de defendernos es ir y presionar. Siempre pensamos en ganar”.