Comarca Lagunera.- Aldo Manuel Loera Herrera y Luis Carlos Sánchez Caldera, son dos jovencitos laguneros que se encuentran a prueba con los tuzos del Pachuca, buscando un lugar en los equipos de categorías menores como la Sub 13, contando ambos con el aval del profesor Fernando de la Rosa Montes, a cargo del CEFOR Pachuca de Lerdo, para ir a mostrar su talento en el mencionado club.
En el caso de Aldo Manuel, quien está por cumplir los 11 años de edad, se desempeña como mediocampista ofensivo y como delantero, de perfil derecho, contando el menor con cualidades técnicas muy buenas y una importante vocación ofensiva, siendo originario del ejido Concordia del municipio de San Pedro, Coahuila.
Aldo Manuel tiene tiempo de trabajar con el profesor Fernando de la Rosa y ahora se le da la oportunidad de ser evaluado por el equipo de entrenadores de las categorías menores del Club Pachuca.
Te recomendamos:
En cuanto a Luis Carlos, se trata de un joven que esta semana estará cumpliendo los 11 años de edad y es originario de Gómez Palacio, Durango, teniendo cualidades netamente ofensivas, desempeñándose como volante y delantero de perfil derecho, destacando como el campeón de goleo de la Liga de Futbol de Lerdo.
Ambos muchachos estarán durante la presente semana en Pachuca, teniendo los dos laguneros amplias posibilidades de integrarse a las categorías menores de los tuzos.
Sin duda gran labor la que sigue realizando el profesor Fernando de la Rosa, quien desde hace algunos años ha detectado jóvenes con talento en la región lagunera y los ha sumado a las filas del Pachuca.