Torreón, Coahuila. – Agradecido con el director técnico Guillermo Almada por la confianza que le ha brindado para jugar con Santos Laguna, el delantero Alberto Ocejo señaló la importancia y la responsabilidad que tiene como canterano al vestir la camiseta albiverde, pues representa las metas de la institución.
Asimismo, el futbolista de 22 años dijo que entrenar bajo las órdenes del uruguayo es un gran reto por la forma de trabajo tanto en las practicas como en cada partido: “(Almada) Nos exige mucho, como debe de ser, es un gran entrenador, saca lo mejor de nosotros. En los entrenamientos y en los partidos hay que entrar y dar lo mejor, enfocados siempre con la misma responsabilidad”.
Respecto a su proceso en el club guerrero, Ocejo destacó su crecimiento como jugador y la forma en que ha buscado aprovechar las oportunidades que se le otorgan para ser parte del Primer Equipo. Por lo que no duda en mostrar su nivel en cada encuentro: “Ha sido una experiencia muy grande, he crecido como jugador y eso es bueno”.
Por último, mencionó que en el duelo contra las Águilas del América, que será este domingo en el Territorio Santos Modelo (TSM), el objetivo es claro: salir a ganar. “Estamos muy unidos. Los compañeros me han arropado bien. No me ha tocado meter gol y estamos contentos con los resultados pero queremos más".