Edinburg, Texas. - Un día más de la pretemporada de Santos en territorio texano. Este viernes por la mañana, los Guerreros sostuvieron su práctica, antes de viajar a Austin, sede de su penúltimo cotejo de pretemporada.
Los elementos que tuvieron mayor participación en el encuentro ante Rayados, desarrollaron un entrenamiento regenerativo en gimnasio; mientras que el resto del plantel realizó un ensayo futbolístico ante el conjunto local de Toros RGV.
Carlos Acevedo, portero lagunero que le atajó dos penales al Monterrey, externó: “Siempre me han gustado las tandas de penales, es una sensación muy bonita cuando atajas uno. Ahora me tocó llevarme dos. Estoy muy contento y tranquilo, esperando el inicio del torneo”.
Lee también:
“Agradecerle a la afición de Estados Unidos porque siempre nos apoya cuando los visitamos. Decirles que Santos Laguna va a pelear por los primeros lugares”, agregó el cancerbero.
Por su parte, el uruguayo Brian Lozano, anotador del gol santista en el tiempo regular, compartió los objetivos a cumplir de cara al Apertura 2019: “Siempre vamos a pensar en pelear por el campeonato. Tenemos que ir de menos a más. Aún no comienza la temporada, pero iremos partido a partido para lograr el primer objetivo que es estar en la liguilla”.
‘Huevo’, quien ha marcado cuatro dianas en esta fase de preparación, añadió: “Sabemos que fue un partido amistoso, pero siempre buscamos lo mejor. Sea el rival que sea, tratar de ganar en cada encuentro, porque lo mejor para tomar confianza es ganar, más allá de tener un buen funcionamiento. Venimos trabajando muy bien”.
Los dirigidos por Guillermo Almada arribaron a la ciudad de Austin, Texas, donde este domingo enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca, en su último encuentro de preparación en Estados Unidos.