Torreón, Coahuila. A las 17:20 horas de este domingo, una caravana de alrededor de 50 vehículos siguió al equipo del Club Santos Laguna hacia el Territorio Santos Modelo (TSM).
El lugar de concentración fue el Club Montebello y de ahí partió por la Carretera a Mieleras rumbo al periférico Raúl López Sánchez.
Esta medida es una manera de apoyar ante las restricciones de aficionados en el estadio debido a la pandemia del Covid-19.
Martha Flores, una de las seguidoras del representativo, comentó que extraña asistir a los partidos y que está segura que el Santos también echa de menos las porras.
"Seguimos apoyando al Santos con o sin pandemia, lo llevamos en el corazón y sé que pronto estaremos de regreso en el estadio".
Germán Álvarez, otro de los participantes de la caravana externó que esta es una forma de decirle al Club que sigue contando con su afición.
"Un guerrero nunca muere y aquí estamos para demostrarlo".
Los autobuses del Santos fueron custodiados por 10 elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón abordo de motocicletas.
Los vehículos de la caravana los adornador con banderas y globos verde y blanco.
Fue a través de las redes sociales donde se convocó a la movilización y se exhortó a cumplir con las recomendaciones por la contingencia.
El Santos tiene el encuentro deportivo contra las Chivas del Guadalajara de la jornada dos de la Liga de Fútbol Mexicano.