Torreón, Coahuila. - Luego de la derrota en el estadio Corona ante Santos, Ricardo Ferretti, director técnico de los Tigres, reconoció el tipo de juego de Santos, dijo que no está contento por la derrota y tendrán que corregir en los entrenamientos para los siguientes compromisos de los felinos.
“Contento no me quedo porque perdimos, no tengo ninguna recriminación, fue un partido parejo, fueron más certeros que nosotros”, detalló.
Ante la derrota, el timonel felino dejó en claro que el perder tres puntos en Torreón no le quita el sueño, “No es la primera vez que estamos en esta situación, la hemos resuelto, no es una cosa que me quite el sueño”, refirió el técnico.
“Nosotros buscamos jugar todos los partidos a ganar los tres puntos, Santos es un equipo que presiona bastante bien en toda la zona de la cancha, creo que el resultado si es justo o injusto, cada quien tiene su opinión, el equipo puede mejorar”, sostuvo.
Fiel a su estilo, Ricardo Ferretti agregó que ante la próxima cifra que puedo alcanzar André Gignac como uno de los máximos goleadores de los Tigres, lo único que puede aconsejarle es que siga siendo humilde y no naje los brazos en el trabajo día a día.