Torreón, Coahuila.- El defensa del Santos Laguna, Matheus Doria, se mandó un golazo de rabona en el Territorio Santos Modelo (TSM) en un entrenamiento de cara al partido contra los Tuzos de Pachuca de la jornada número 13.
El portento de diana del brasileño que busca naturalizarse mexicano fue captado por el equipo de comunicación de la institución albiverde, que no dudó al compartirlo en redes sociales y calificarlo de “genialidad” y “poema”.
El plantel que no fue convocado por alguna de sus selecciones en la fecha FIFA trabajaba en un interescuadras en espacio reducido y el sudamericano se hallaba al frente luchando por el balón.
Matheus Doria consiguió su cometido, se hizo de la esférica y se acomodó para pegarle de rabona, mandando la redonda al ángulo, donde pegó primero con el travesaño para entrar al fondo de la red.
En los comentarios, los santistas mostraron su asombro ante la diana que consiguió el zaguero y pidieron, un tanto con sarcasmo, que juegue de delantero junto a Alessio Da Cruz, puesto que otros como Diego Valdés, Jesús Ocejo, ‘Mudo’ Aguirre y Jeraldino no han dado buenos resultados.
El golazo de rabona en el entrenamiento de Matheus Doria le valió a los aficionados ilusionarse con que puedan recomponer su camino en el torneo, en el cual Club Santos marcha en el noveno lugar.