Después de haber estado en prisión el año pasado, el jugador Joao Maleck podría estar a un paso de las canchas para jugar con el equipo de futbol Tepatitlán en la Liga de Expansión.
Sin embargo, aunque la decisión está tomada, aún no se ha dado a conocer de manera oficial pero se espera que en las próximas horas sea oficial.
Cabe señalar que el jugador tuvo presente la polémica al tomar la decisión de volver al deporte, lo que le dio la oportunidad de analizar algunas opciones, pues aun tiene que continuar dentro de Guadalajara para firmar documentos relacionados con su libertad.
No obstante, las opciones estaban entre los equipos menores de Santos, Jaiba Brava de la Liga Expansión, Altos de Jalisco, así como el equipo del Atlas. Pero se descartaron cuando se dio a conocer que sería el equipo de Tepatitlán.
Accidente automovilístico
El jugador estuvo en boca de todos, luego de que provocara un accidente automovilístico una pareja de recién casados. Esto ocasionó que el futbolista estuviera en prisión durante un corto plazo el año pasado.