Torreón, Coahuila.- El equipo de Santos Laguna Sub 17 se encuentra en casa nuevamente luego de la participación que tuvieron en la Weifang Cup 2019 que se disputó en China en días pasados, destacando el técnico Mario Menéndez que fue une experiencia completa que sumará en todo sentido a la institución y sobre todo a los elementos juveniles que adquirieron un estupendo fogueo.
Cabe destacar que de forma permanente el Club Santos Laguna está enfocado en la participación de sus canteranos en torneos internacionales, con la finalidad de ofrecerles las mejores herramientas de crecimiento integral.
La Weifang Cup 2019 fue una experiencia completa que sumará en todo sentido a la institución santista, no solo por el roce deportivo de primer nivel frente a filiales de clubes históricos a nivel mundial, sino también por la oportunidad de ampliar la visión integral de los jugadores, conociendo diferentes culturas durante su actividad futbolística.
Te recomendamos:
En esta ocasión fueron los Guerreros Sub 17, comandados por su estratega Mario Menéndez, quienes tuvieron la oportunidad de atender esta cita, en la que jugaron frente al Espanyol de Barcelona, el anfitrión Shangdong Lueng, Wolverhampton de Inglaterra y Shanghái Greenland de China, siempre mostrando el ADN Guerrero y compitiendo con la mayor intensidad.
Con respecto a esta participación en China, el DT expresó:
“La experiencia que los jugadores obtienen al participar en un torneo de esta categoría es inmensa. El enfrentar a equipos de otros países como España, China o Inglaterra, y además haber realizado un buen trabajo, nos deja muy satisfechos y llenos de aprendizaje”.