Torreón, Coahuila.- Más vale tarde que temprano, los rumores llegaron a su fin este miércoles, luego de que los Xoloitzcuintles de Tijuana oficializaran la llegada de Jonathan Orozco a su equipo.
Fue desde hace semanas que se empezó a hablar al respecto, diversos medios, incluyendo a esta casa editora, se enteraron de primera mano que el guardameta cambiaría de aires a la ciudad fronteriza en un intercambio por dinero y el también portero, Gibrán Lajud.
Este día, el primero en pronunciarse al respecto fue Jonathan Orozco, quien publicó una historia desde el Aeropuerto Internacional de Torreón, en la cual dijo que la tolvanera “era el llanto de los laguneros ante su partida”.
Además, poco después de la una de la tarde, el club bajacaliforniano publicó en su cuenta de Twitter: “Jonathan: en su nueva casa. ¡Bienvenido al equipo más perrón, @jona_orozco! #FuerzaTijuas”.
Según la información que ha circulado sobre su contrato, el arquero en Tijuana percibirá un sueldo tres veces mayor al que tenía con los Guerreros del Santos Laguna; además tendrá 3 vuelos mensuales sin costo de ida y vuelta a Monterrey para visitar a su familia y un vehículo anual cortesía de Grupo Caliente.
En tanto, la institución albiverde no ha hecho oficial la llegada de Gibrán Lajud.