El América es un gran equipo que tras el gol y los cambios logró recuperarse y dar batalla. El equipo se comportó a la altura de un gran equipo y bien dirigido por Jardine; felicitó a sus jugadores por el esfuerzo y el partido que dieron.
"Yo sigo creyendo que hoy se suma un punto y lastimosamente ya no tenemos margen de error y los resultados no nos permiten avanzar, pero tenemos que seguir trabajando y mañana ya empezar a trabajar en Necaxa".
Dijo que el equipo ha hecho un gran esfuerzo y con eso está satisfecho; seguir trabajando con muchos canteranos y siente la frustración del resultado pero sabe que en esta ocasión había un gran rival.
El caso de los canteranos es muy particular, se enfrentaron sin achicarse a grandes figuras y un equipo de los mejores del torneo, fue complicado pero supieron responder y se le jugó al América con buen nivel
"Simplemente les pido que sean ellos, cada uno tiene algo por lo que han llegado a ser jugadores profesionales; les pido que se lo dediquen a ellos mismos y disfrutarán el estadio lleno y disputar este tipo de partidos y no te puedo decir que alguno no se haya comportado a la altura".
Finalmente, dijo que Acevedo se encuentra bien y fue crucial para no llevarse más goles de último momento en este encuentro; Necaxa es el próximo rival y está haciendo un buen torneo, pero aún no se piensa en ese encuentro, ya se planeará en la semana.