No descartan un posible brote en la Liga MX, tras los últimos contagios que se han presentado en el equipo de futbol de Monterrey, dejando que partidos tengan que ser pospuestos.
Aunque los contagios se han presentado en las diferentes categorías, ya son 108 contagios dentro de las dos primeras semanas de actividad deportiva, siendo jugadores y árbitros los afectados.
Dentro de la división femenil se han reportado 25 casos positivos, otros 25 más en las Fuerzas Básicas, mientras que en la Primera División ya son 27 contagios y en la Liga de Expansión ya registran 17 casos más en solo dos semanas.
Estos casos de Covid-19 han dejado a 7 duelos reprogramados, siendo dos partidos de la Liga Expansión MX, uno de la Liga Mx Femenil, uno más de la Sub 17, otro de la Sub 20 y finalmente, dos duelos del equipo de Monterrey, de la Primera División.
Por otro lado, árbitros que se han enfermado de Covid-19 han tenido que ser sustituidos por suplentes para poder continuar los duelos del Torneo, siendo 4 árbitros los que han sido diagnosticados y otros tres que han tenido que suspender sus actividades para tener que esperar resultados de las pruebas Covid-19.