Torreón, Coahuila. – Uno de los Guerreros que más ha esperado la oportunidad para demostrar su nivel en el terreno de juego es Gibrán Lajud, quien luego de recuperarse de una lesión dijo estar listo para defender el arco de Santos Laguna con la Leagues Cup como el escenario perfecto.
Lajud aseguró que es consciente de la gran competencia que existe en la portería del conjunto lagunero, donde Carlos Acevedo se ha ganado el puesto como titular indiscutible y capitán de los albiverdes. Sin embargo, destacó que no deja de trabajar día con día confiado en tener más participación.
“Ha sido un año complicado a pesar de mantenerme a disposición del técnico. Desgraciadamente tuve una lesión, pero hoy te puedo decir que estoy listo para buscar un puesto. Me siento contento de que se me haya brindado esta oportunidad”, expresó el arquero.
Además, al ser cuestionado sobre el encuentro ante el Orlando City, el guardameta destacó que se enfrentarán ante un gran rival que, al igual que Santos, buscará defender su ideología de juego de la mano de un técnico experimentado como Oscar Pareja, a quien tuvo la oportunidad de conocer cuando militaban en los Xolos de Tijuana.
“Será un gran día, el futbol es nuestra pasión y nosotros decidimos ser parte de. Salgo con la intención de poder competir y avanzar a la siguiente ronda. Siempre es grato reencontrarte con compañeros (Pareja), pero hoy me debo a Club Santos y tenemos las ganas de avanzar”, puntualizó el arquero para quien esta competencia significa mantener una buena rivalidad deportiva entre los equipos mexicanos y estadounidenses.