Torreón, Coahuila. – Luego de que la novena de Orioles de Gómez Palacio se impusiera por score de ocho carreras a cuatro en el cuarto juego de la serie efectuado en el mítico Estadio Rosa Laguna, la novena duranguense se encuentra a solo un triunfo de levantar el título de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna 2019/20.
En las acciones referentes al cuarto juego, la ofensiva de los Orioles despertó de manera categórica y maniato desde las primeras entradas a la novena de Matamoros, permitiéndole una gran ventaja a su pitcher abridor, con la cual trabajo cómodamente.
Mientras los bates naranjas despertaban de manera oportuna, Matamoros lo intentaba, pero jamás representó ser una gran amenaza para los duranguneses que al paso de cada entrada se mostraban más sólidos y seguros en el diamante dando muestra de su poderío y seguridad.
A pesar de tres carreras que sorprendieron a los gomezpalatinos, Matamoros no supo contener el bateo oportuno de Orioles, quien sin dar batazos grandes poco a poco fueron recortando distancias y terminaron maltratando la labor del abridor coahuilense Juan Salazar, quien tuvo que ver como la posibilidad de emparejar la serie se le esfumaba a base de batazos.
En tanto, Alejandro Martínez por Gómez Palacio se mostró con el paso de las entradas sólido y seguro para así sellar el triunfo que pone a una victoria a Gómez Palacio de alzar su tercer título de pelota de la Liga Mayor, el quinto juego de la serie se jugará en el diamante duranguense el próximo sábado en punto de las 14:00 horas.