Torreón, Coahuila. - En el marco del cuarto día de actividades en el campamento algodonero, el lanzador zurdo, recién llegado a la organización, Carlos Vázquez, mostró su entusiasmo por formar parte de un equipo que pelea grandes cosas: “Para mí es emocionante que un equipo en reconstrucción, un equipo con objetivos grandes como es competir por un campeonato, cuente conmigo como parte de su staff, estoy comprometido, contento y trabajando duro para aportar lo que me toca y conseguir buenos resultados”.
Un tipo de experiencia que fue firmado por los Mets de Nueva York en su incipiente carrera y que defendió durante cuatro temporadas la franela de los Diablos Rojos del México y fue campeón, al igual que con Tomateros de Culiacán en la LMP, sabe de la responsabilidad que representa llegar a los Algodoneros en este verano: “Grandes objetivos conllevan grandes responsabilidades y lo estamos tomando de la mejor manera, estamos armando un equipo competitivo, desde la directiva, hasta el cuerpo técnico y nosotros, nos estamos viendo muy comprometidos y hay que seguir trabajando”, comentó el nacido en Cd. Nezahualcóyotl, hace 30 años.
Carlos Vázquez, quien jugó la última temporada con Olmecas de Tabasco, registrando efectividad de 2.63, en 13.2 innings de labor, con marca de un triunfo sin derrota, envió un mensaje a toda la afición guinda: "Que sigan apoyándonos, que sigan con esa ilusión porque es de donde todo parte, las ilusiones del corazón, los anhelos de cada uno de nosotros, todos nos preparamos para ser importantes, para lograr grandes metas, lo único que le pediría a la afición es que no desistan, que nos sigan apoyando desde el primer día y hasta el último, porque vamos para grandes cosas, y así como es importante nuestro desempeño en el terreno, también es importante el apoyo detrás de nosotros”.
El conjunto lagunero realizó trabajo físico durante la primera parte del entrenamiento, seguido por una práctica de fildeo para los lanzadores y, posteriormente, sesión de bullpen. Este domingo trabajarán en horario vespertino en el estadio de la Revolución.