Torreón, Coahuila.- Lorena Ochoa, ex número uno del mundo del golf femenil, estuvo presente en la décima edición del Torneo de Golf ‘Lorena Ochoa’, organizado por la fundación Generación 2000, que preside Marcela Coghlan, teniendo como sede el magnífico campo del Club Campestre Torreón, en donde además convivió con los jugadores, reuniéndose previamente con patrocinadores.
La destacada deportista estuvo desde temprana hora en el prestigiado club lagunero, siendo acompañada en la presentación con los medios de comunicación de la región por Marcela Coghlan, de Generación 2000, la Lic. Alina Garza Herrera, directora del INEDEC en representación del Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, el Lic. Moisés Arce Daher, director del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, en representación del alcalde Jorge Zermeño Infante, y Jorge Dávila Villar, presidente del Consejo de Administración del Club.
“Muy contentos por lo que hemos logrado en cuestión de educación en el medio rural a través de la fundación, hemos avanzado mucho y gran parte de esto se lo debemos a Lorena Ochoa, la verdad es que sin ella sería muy difícil permanecer, así que agradecemos su gran apoyo y qué mejor que contar con su presencia en esta décima edición del torneo”, mencionó Marcela Coghlan.
Te recomendamos:
Por su parte, Lorena Ochoa en su intervención destacó la excelente labor de Generación 2000, comentando que para ella es muy satisfactorio apoyar con su presencia y servir de ejemplo a niños y jóvenes:
“Muy contenta de estar por acá, siempre veo mucho entusiasmo en esta actividad que se realiza año con año, la verdad es que es un trabajo integral y de mucha satisfacción el poder cambiarme la vida a un niño, ayudar para que continúen con sus estudios en condiciones adecuadas, feliz de estar por acá y muy agradecida con Campestre Torreón por el gran recibimiento que siempre me brindan”.
Tanto Alina Garza como Moisés Arce, representantes del deporte en el estado y municipio respectivamente, elogiaron y agradecieron la labor de Lorena Ochoa en este torneo que lleva su nombre, reconociendo además todos sus logros en su época de golfista profesional, pero sobre todo su gran sentido humano y social hacia los que más lo necesitan, exhortándola para que continúe por muchos años más a estar presente en la competencia organizada por Generación 2000.
Después de la rueda de prensa Lorena estuvo en algunos hoyos del campo de golf acompañando, aconsejando y conviviendo con los jugadores, concediendo la foto del recuerdo y uno que otro autógrafo a los presentes, concluyendo más tarde su visita a La Laguna al encabezar la ceremonia de premiación del torneo.